Elena Hernández Rowland

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá.

Experta en Mindfulness, formada en la Universidad Complutense de Madrid y Málaga en Mindfulness y en Nirakara Mindfulness Institute. Más de 10 años de práctica meditativa a través de distintas tradiciones tales como meditación hinduista, Zen y Mindfulness.

Profesora de Hatha Yoga y Yogas dinámicos por la Escuela Internacional de yoga. Formada en técnicas en consciencia sensorial por Enric Bruguer y también en técnicas de relajación.

Desde 2013 me dedico de lleno a la formación. He llevado a cabo formaciones de yoga y de Mindfulness para el Ayuntamiento de Torrejón y Villalbilla, así también como la dirección de cursos de formación en meditación en Causay. Desde 2015 dirijo el curso de Instructor de meditación (120 horas de formación), actualmente en su octava promoción, además, el curso intensivo de mindfulness. He dirigido también el curso de meditación para niños, actualmente en su cuarta promoción.

Desde enero de 2017 soy directora de relaciones institucionales de Empresa Viva, empresa de bienestar corporativo. He estado encargada de las formaciones de mindfulness y yoga y de la organización de retiros de meditación.

Fundadora de Medita Madrid, espacio para la formación en mindfulness, yoga y técnicas anti estrés en empresas, escuelas y particulares. He llevado a cabo formaciones, entre otras empresas, en el BBVA, Fox, Alcalá Farma, Instituto agrario y Ministerio de Justicia. Imparto también formaciones a profesores en colegios para la aplicación de Mindfulness en el aula.