Soy Elena Hernández Rowland y me dedico a llevar bienestar, enseñando a practicar Mindfulness, en Madrid. Desde muy joven me propuse ser motor de cambio de aquello que quería ver en el mundo. Es por eso que estudié Derecho pues andaba enamorada de principios tales como la justicia, igualdad y equidad.

Cuando tuve una mayor experiencia vital me di cuenta de que el cambio debía partir principalmente de cada individuo. La meditación me facilitó un profundo proceso de introspección, que me permitió experimentar en primera persona que es posible vivir de otra forma.

Tras muchos años de práctica y de investigación personal, primero a través de técnicas de relajación, del trabajo con el cuerpo de la mano del yoga y de la consciencia sensorial y a través de distintas tradiciones meditativas, actualmente me dedico a la formación en Mindfulness tanto a particulares, a empresas y en colegios.

Probablemente si estás leyendo esto te has propuesto cambiar. Tal vez has decidido tomar medidas y lidiar de otra forma con el estrés. Seguro que también eres consciente de que puedes entrenar la mente para poder prestar mayor atención, concentrarte y ser más creativo. Quizás aspiras a mejorar tus relaciones interpersonales o deseas fortalecer tu regulación emocional, para poder transitar estados de ánimo negativos y ser más resiliente.

Permíteme acompañarte. Mindfulness puede ser la clave para el bienestar a lo largo de toda la vida. Aprende e integra las técnicas de meditación en tu día a día. Podrás mantenerte más consciente y tranquilo en el mundo veloz en que vivimos.