RETIRO URBANO PARA EMPRESAS

Nada mejor para tu equipo que vivir la experiencia de un día de retiro en Madrid. Te facilitamos la posibilidad de organizar una experiencia totalmente diferente, para realizar en grupo, donde la calma y el silencio  son la clave para liberarse del estrés derivado del trabajo.

Nos servimos de la práctica de yoga y Mindfulness para relajar y aquietar la mente. Es  un espacio para  un efectivo descanso y desconexión  de los quehaceres diarios en el trabajo. Sólo a partir de un descanso físico y mental  es posible recuperar la energía y volver al trabajo con un interés renovado.

En ocasiones precisamos de momentos de silencio para mejora la creatividad, aplicada tanto a la resolución de conflictos como en la creación de nuevas propuestas.

Por último un retiro urbano nos brinda también la oportunidad de mejorar el clima laboral. Esto se debe a que es una actividad donde  la competencia y las prisas quedan en un segundo plano. Se busca que cada miembro del equipo conecte consigo mismo y sus necesidades. Es entonces cuando puede  conectar con los demás de una forma más atenta y empática.

Si quieres saber más, solicita información en info@meditamadrid.com