RETIRO URBANO PARA EMPRESAS
Nada mejor para tu equipo que vivir la experiencia de un día de retiro en Madrid. Te facilitamos la posibilidad de organizar una experiencia totalmente diferente, para realizar en grupo, donde la calma y el silencio son la clave para liberarse del estrés derivado del trabajo.
Nos servimos de la práctica de yoga y Mindfulness para relajar y aquietar la mente. Es un espacio para un efectivo descanso y desconexión de los quehaceres diarios en el trabajo. Sólo a partir de un descanso físico y mental es posible recuperar la energía y volver al trabajo con un interés renovado.
En ocasiones, precisamos de momentos de silencio para mejora la creatividad, aplicada tanto a la resolución de conflictos como en la creación de nuevas propuestas.
Por último, un retiro urbano nos brinda también la oportunidad de mejorar el clima laboral. Esto se debe a que es una actividad donde la competencia y las prisas quedan en un segundo plano. Se busca que cada miembro del equipo conecte consigo mismo y sus necesidades. Es entonces, cuando puede conectar con los demás de una forma más atenta y empática.