MINDFULNESS EATING

Mindfulness eating o alimentación consciente en la empresa.

curso de mindfulness eating
Formaciones de mindfulness eating en empresa

Llevar  formaciones de Mindfulness eating a la empresa supone una apuesta para mejorar el bienestar y salud de los trabajadores. El sobrepeso y la obesidad son la gran pandemia del siglo XXI. Lejos de ser un mero problema estético, el sobrepeso tiene asociado muchas dolencias   como problemas cardiovasculares y musculo esqueléticos.Como resultado la obesidad produce un gran número de enfermedades crónicas y por tanto  de bajas laborales.

Una dieta balanceada, rica en nutrientes conlleva muchos beneficios. Es clave para prevenir numerosas dolencias y además permite conservar la salud y la vitalidad.Lo más importante es ser capaces de elegir una dieta equilibrada sin seguir dietas estrictas abocadas al fracaso a largo plazo.

Introducir Mindfulness Eating en la empresa supone apostar por una alimentación consciente que evite el sobrepeso. Mindfulness eating promueve la salud física y una nueva manera de relacionarnos con la comida.Nuestro ritmo de vida nos lleva a una alimentación cada vez más pobre en nutrientes. Por otro lado nuestra forma de alimentarnos es a veces excesivamente rápida y desatenta.

Se trata de aprender a comer de una forma mucho más consciente evitando así la sobre ingesta que a veces llevamos a cabo por falta de atención a nuestras auténticas necesidades tanto alimenticias como emocionales.

Beneficios de la práctica de Mindfulness eating en la empresa

Una alimentación correcta no sólo nos permite mantener la línea, sino que también nos aporta energía.

Una alimentación sana nos ayuda:

-estimulando nuestro sistema inmunológico.

-mejorando el desempeño de cualquier actividad en el trabajo.

-retrasando el proceso de envejecimiento.

-mejorando nuestra concentración y estado de ánimo.

Apuesta por un programa de Mindfulness eating, que se ajuste a las necesidades de tu empresa, para mejorar el bienestar de tus trabajadores.

Si quieres saber más, solicita información en info@meditamadrid.com